Confirma Gobernador salida de Luis Torres de la presidencia municipal de OPB

0
35

CHETUMAL, MX.- El gobernador Carlos Joaquín Gonzalez y la presidenta del DIF, Gabriela Rejón, aprovecharon el acto protocolario de entrega de unidades adaptadas para personas con discapacidad para hacer campaña a favor de Luis Torres Llanes, precandidato del PAN a la diputación federal 02.

En su intervención, el mandatario estatal confirmó la salida de Torres Llanes de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, ya que tras su presentación dijo que se trataba prácticamente del último de sus eventos como edil y le deseó éxito en sus nuevos compromisos y metas.

Por su parte, en su intervención, la presidenta del DIF Quintana Roo, saludó, dijo, al aún presidente municipal d Othón P. Blanco.

Le enfatizó que las despedidas siempre son tristes, pero que en ésta ocasión le daba mucho gusto “porque se que usted hará mucho mejor trabajo donde va y muestra el buen trabajo que viene realizando”.

A la esposa de Luis Torres, Faustina Canul, le dijo que no dejara trabajar, ya permanecerá dentro del voluntariado del DIF estatal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook