FUE UNA FUGA DE GAS DEL BOILER: Revela Fiscal detalles de la muerte de familia de turistas de EU en complejo de condominios en Tulum

0
52
La muerte por intoxicación gaseosa de la Familia Sharp en un condominio del complejo Bahía Príncipe pone el dedo en la llaga sobre las condiciones de seguridad de los inmuebles en renta turística a través de plataformas digitales.

Todos los indicios apuntan a que una fuga de gas fue la causa de la muerte de cuatro integrantes de una familia en Bahía Príncipe de Tulum, Quintana Roo, por lo que ya se investiga qué ocurrió con las instalaciones para deslindar responsabilidades, informó el fiscal del estado, Miguel Ángel Pech. 

Entrevistado por el equipo de Ciro Gómez Leyva, el funcionario estatal precisó que una fuga de gas del boiler fue la causa de intoxicación de la familia de nacionalidad estadounidense.

El padre tenía 41 años, la madre 38, un hijo de 12 y una de seis años.

Miguel Ángel Pech aseguró que, al concluir las necropsias de ley, médicos forenses adscritos a la Fiscalía determinaron que los cuerpos tendrían aproximadamente entre 36 a 48 horas sin vida a consecuencia de inhalar gases tóxicos, sin determinar aún el tipo de sustancia.

Tras descartar así un hecho violento contra la familia, como ha circulado en Estados Unidos, dijo que se investiga quién era el responsable de dar mantenimiento al boiler del departamento en donde se localizó a la familia para deslindar responsabilidades. 

Los integrantes de la familia fueron identificados como Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp, originarios de Creston, Iowa, quienes estaban de vacaciones en Tulum el 15 de marzo y estaba previsto que regresaran el miércoles pasado a su lugar de origen, lo cual no ocurrió y encendió la alerta en su familia para iniciar la búsqueda.  (Fuente: Grupo Fórmula)

 

 

Comentarios en Facebook