La afluencia y ocupación hotelera en Tulum crece conforme se acercan los ‘días santos’

0
39

TULUM, MX.- Con gran expectativa de visitantes se encuentra Tulum durante ésta Semana Santa. Actualmente se cuenta con un 88 por ciento de su ocupación hotelera de acuerdo al informe de la Asociación de Hoteles de Tulum, quienes estiman un repunte de aproximadamente 95 por ciento durante el fin de semana. 

De acuerdo a la Dirección de Turismo Municipal, existen 8 mil 500 habitaciones en el destino, el 40 por ciento son bajo el concepto Todo Incluido. 

En cuanto al aforo vehicular, se ha detectado un ligero incremento en su afluencia, sin embargo se prevé un incremento a partir del jueves próximo y el resto del fin de semana, por ello, se exhorta a la ciudadanía a tomar  precauciones en tema de cultura vial.  

 
Los equipos de Seguridad Pública, Tránsito, Paramédicos, Bomberos y Protección Civil se mantienen alerta trabajando para brindar una buena estancia a los ciudadanos que disfrutan de las riquezas naturales que Tulum les ofrecen  y al mismo tiempo, apoyan al crecimiento económico de su gente.
Durante el evento para dar arranque al operativo “Semana Santa 2018”, la presidenta municipal giró instrucciones para que los funcionarios públicos se mantengan atentos y dar atención oportuna ante alguna eventualidad. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook