“CANCÚN NOS UNE PARA RECUPERAR LA PAZ”: ‘Chanito’ Toledo saluda a líder a nacional del PAN y dice que hay coincidencias con el perredismo para asumir compromisos comunes

1
40

Por Julio César Solís / Fotos: César Guzmán 

CANCÚN, MX.- José Luis ‘Chanito’ Toledo, diputado federal y aspirante a la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, indicó que el Sol Azteca está tomando con seriedad la selección del abanderado del ‘Frente’.

Luego de saludar en Cancún al líder nacional del PAN, Damián Zepeda, con quien platicó por unos minutos, el legislador federal con licencia expresó que existen coincidencias dentro del perredismo, como recuperar la paz de este destino vacacional.

“El PRD está tomando con mucha seriedad el papel de todos los actores que hoy tenemos la oportunidad de participar en esta alianza y lo que les puedo decir es que coincidimos todos en una cosa: Cancún nos une y nos permite construir a partir de esta unidad un compromiso con los cancunenses a recuperar la paz que tanto nos urge”, puntualizó.

Ante los cuestionamientos sobre su eventual candidatura, básicamente por su pasado priista, ‘Chanito’ Toledo explicó que lo importante hoy es escoger a quienes puedan sumarse a la sinergia de gobierno de Carlos Joaquín González.

“Confío en que lo más importante no solo es ver quién es el candidato, o quiénes son los candidatos, sino quiénes hoy pueden sumarse a una sinergia de gobierno como la que encabeza Carlos Joaquín González”, precisó.

Expresó que Benito Juárez siempre es un punto de coincidencia y en la competencia electoral actual es relevante contar con alguien que genere una estrategia que dé paz nuevamente a Cancún.

“El municipio de Benito Juárez es siempre un punto de coincidencia y sobre todo de reflexión para los momentos políticos como los que hoy estamos viviendo de competencia electoral, y sobre todo de quién hoy puede generar una estrategia que nos permita recuperar la paz de Cancún”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que se puede esperar de alguien que traiciona a los que fueron sus complices borgistas, que puedes esperar de un partido que traiciona a sus simpatizantes, que podemos esperar de los mentirosos que un día acusan y otro alaban y lo nombran su candidato, diria el buki a donde vamos a parar??

Los comentarios están cerrados.