Romi Dzul entrega equipamiento médico en Zona Maya de Tulum

0
32
 
TULUM, MX.- El compromiso es grande y los resultados hoy, una realidad porque, en cuestiones de salud, la presidenta Romi Dzul Caamal cumple al continuar con el programa “Médico en tu casa” equipando con medicamentos, instrumentos y siete médicos a las Unidades Médicas de las localidades rurales de Yaxche y Hondzonot, Sacabmuy, San  Juan y Francisco Uh May, en zona maya.
 
Cabe destacar que la participación de la iniciativa privada se ha sumado a estos esfuerzos, como lo es la Fundación Origenes “Nueva Vida de Ramiro” quienes apoyaron con la pintura para los centros de Salud de dichas localidades, pues “son pocos los empresarios que demuestran su compromiso a Tulum, y con la suma de esfuerzos de los tres poderes de gobierno, gracias al recurso federal FISM entregamos resultados de nuestro trabajo para atacar las demandas más fuertes, ya que el tema de salud sigue siendo nuestra prioridad”, puntualizó la presidenta municipal.
 
Con la presencia de Roger Huchin, representante de la fundación Nueva Vida de Ramiro, regidores municipales, directores del ayuntamiento, delegados de zona maya, doctores y enfermeros de la unidad de salud, el Subsecretario de Salud Pública Luis Ángel Blanco Márquez externó sus felicitaciones por los logros que se están realizando en tema de salud, ya que esto “viene a abatir las desigualdades de la población, quienes cuentan con la visita de la Caravana de Salud cada veinte días de lunes a viernes”, concluyó.
 

Romi entrega obras a familias

 
En gira de trabajo Romi Dzul entrega cuartos-dormitorios y pisos firmes como parte de los compromisos para mejorar las viviendas en zona maya. Los beneficiarios de esta primera entrega la acompañaron en la localidad de Hondzonot e hicieron una revisión a esta obra también conocida como pie de casa. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

 

Comentarios en Facebook