Arrancan operativos de la Comisión Contra el Delito en Tulum

0
19

TULUM, MX.- Para fortalecer el tema de seguridad pública en el municipio y salvaguardar el descanso vacacional de turistas y gente local, se mantienen coordinados la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Marina y la dirección general de Seguridad Pública.

Gabriel González Ornelas, director de Seguridad Pública Municipal, explicó que se están realizando acciones preventivas a través de la Comisión en Contra el Delito e invitó a la ciudadanía a que apoye en los operativos.

“Este operativo está encaminado a situaciones de alto impacto; en detectar a personas que puedan portar armas, algún tipo de droga o que con su actitud generen sospecha”. Este día se realizaron revisiones en el Filtro Policiaco al Norte de Tulum sobre la carretera federal, posteriormente estuvieron dentro de la ciudad, en la Colonia Mayapax.


El entrevistado explicó que se realizarán a la par recorridos de vigilancia en varias partes de la ciudad y en tramos carreteros para detectar vehículos sospechosos.

Estas acciones se realizan con total apego a la ley y con respeto a la gente, tal y como fue la instrucción de la presidenta municipal, Romi Dzul. Fuente: Ayuntamiento de Tulum

Comentarios en Facebook