Presunta disputa por la propiedad del hotel ‘Secrets Silversand’ en Puerto Morelos moviliza a fuerzas de seguridad

0
209

PUERTO MORELOS, MX.- En disputa el inmueble del hotel ‘Secrets Silversands Riviera Cancún’, ubicado en Bahía Petempich de Puerto Morelos.

La noche de hoy un abogado, en compañía de un notario y un presunto grupo de ‘choque’, intentaron tomar posesión de este inmueble perteneciente a una cadena internacional de hoteles, pero no presentaron el mandato de un juez y tampoco presentaron a un actuario, encargado de realizar legalmente la toma de posesión de un bien inmueble.

Esto sucedió a las 20:00 horas, cuando fueron frenados por parte de abogados de la prestigiosa cadena de hospedaje, al solicitar debidamente la documentación que expide un juez y la presencia del actuario, lo cual no pudieron demostrar. El presunto nuevo dueño estuvo representado por un licenciado para no develar su identidad.

Del otro lado, los abogados del hotel tampoco accedieron a dar mayor información, ya que habían llegado a un acuerdo de no agresión. Las dos partes aceptaron dialogar.

En el lugar se vio una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Marina (Semar), también de agentes de la Policía Ministerial y policía municipal, ya que ingresó al número de emergencias 911 la solicitud de apoyo por parte del hotel.

Sin embargo, su intervención no fue necesaria porque el supuesto grupo de ‘choque’ con sus abogados terminaron por retirarse sin mayor problema. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook