DOBLE INTENTO DE EJECUCIÓN EN LA RIVIERA MAYA: Balean a dos personas de gravedad en Akumal

0
52

TULUM, MX.- Dos hombres resultaron lesionados por impactos de arma de fuego en el poblado de Akumal, de acuerdo con información que ha trascendido fueron baleados al filo de las nueve de la noche con quince minutos, en una de las calles al poniente de la localidad.

Los hechos se registraron como a las 21:15 horas de este jueves cuando supuestamente los dos hombres que al parecer responden a los motes de “Valente” y “Tabas”, caminaban, cuando de pronto se les emparejó un vehículo, de donde les hicieron, al menos 12 disparos, a corta distancia.

A este lugar llegaron las corporaciones de fuerzas de seguridad pública de Tulum y de la Fiscalía General del Estado, así como la unidad de auxilio de la Cruz Roja para recoger, a los dos sujetos y trasladarla a un centro hospitalario de Playa del Carmen, desde donde se reporta su estado como muy crítico.

Hasta Akumal se trasladaron elementos de policía ministerial para iniciar con las averiguaciones correspondientes, y de los presuntos responsables nada se sabe hasta el momento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook