Detienen en la colonia ‘Santa Anita’ de Cancún a ex conductor de un TTE tras zafarrancho con vecinos que dejó saldo de dos heridos y daños

0
135

CANCÚN, MX.-  Un chofer de la concesionaria de trasporte público ‘Transporte Terrestres Estatal’ (TTE), filial al sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, armó tremenda trifulca en la colonia irregular ‘Santa Anita’ de Cancún, dejando como saldo a dos personas lesionadas con arma blanca y daños en un vehículo particular.

Todo se derivó porque el chofer fue reportado por una pasajera a la cual presuntamente manoseo, por lo que hasta la vivienda de esta persona llegaron inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y el dueño de la urban para retirarle la unidad de transporte.

Enojado y frustrado porque lo habían corrido de su trabajo, el hombre empezó a ingerir bebidas alcohólicas en compañía de dos personas más y, a decir de los vecinos, también estaban consumiendo sustancias prohibidas.

Lo cierto es que, bajo el influjo de la droga y el alcohol, los hombres provocaron un conflicto con los vecinos que derivó en una en la que salieron a relucir machetes y en donde dos personas de la tercera edad fueron salvajemente golpeadas, por lo que fueron hospitalizadas.

En la trificulca, los hombres se robaron un chevy blanco de uno de sus vecinos el cual estrellaron contra un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El enfrentamiento motivó una fuerte movilización policiaca, tanto de federales como municipales, alrededor de las ocho de la noche, para poder detener a los tres hombres que habían provocado el zafarrancho, entre ellos el conductor de la empresa TTE que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los daños provocados y las lesiones que provocó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook