“NO TE PUEDO ATENDER, ESTOY OCUPADO”: René Sansores declina hablar sobre la decisión de Remberto para no repetir en el cargo

0
34

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El líder en Benito Juárez del Partido Revolucionario Institucional (PRI), , rechazó opinar sobre el proceso electoral y específicamente sobre la decisión de Remberto Estrada Barba de no buscar la reelección a la presidencia municipal.

El dirigente priista, que encabeza también la sección 36 de Gastronómicos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), no quiso hablar sobre el tema en esta demarcación, cuya candidatura encabeza el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en alianza con PRI y Panal.

Y es que la CROC enfatizó en reiteradas ocasiones que apoyaba la reelección de Remberto Estrada, sin embargo, tras el desistimiento del primer edil por contender en estas elecciones, la rendija se abrió para otro aspirante que sería el diputado local con licencia y líder del PVEM José de la Peña.

En ese sentido, René Sansores fue abordado en el marco del arranque de campaña de la coalición ‘Todos por México’ en el domo deportivo Jacinto Canek de Cancún, en el que excusó que estaba muy ocupado con el evento.

“No te puedo atender, estoy ocupado en el evento, no daré entrevista”, apuntó.

El presidente del tricolor benitojuarense estuvo gran parte del evento revisando su teléfono celular, sentado en una de las sillas de invitados junto al dirigente estatal del Panal, Armando Palomo. (Noticaribe | Fotos: César Guzmán)

Comentarios en Facebook