OTRO ATAQUE A BALAZOS EN PLAYA: Un muerto y un herido en estacionamiento del bar ‘Eros’ por presunta deuda familiar; un detenido

0
29

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en el estacionamiento del bar denominado ‘Eros’. La Policía Estatal detuvo a uno de los presuntos asesinos.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho sucedió en los primero minutos de este primer día de abril en el estacionamiento del antro en cuestión, ubicado en la Calle 6, entre 35 y 40 avenida, en donde un par de sujetos dispararon contra 2 hombres, matando a uno de ellos e hiriendo levemente a otro.

Tras el ataque, la elementos de la Policía Estatal lograron la detención de uno de los 2 agresores.

El hombre ejecutado fue identificado como Daniel V., de 18 años de edad, y originario de Veracruz; en cuanto al lesionado, dijo llamarse Roberto M.R., de 22 años de edad y originario de Campeche, quien resultó con un tiro en la mano derecha.

De acuerdo con datos recabados, el detenido, identificado como Domingo L.V., de 28 años de edad y originario de Chetumal, dijo a la policía que la agresión se realizó por una deuda familiar.

El hombre retenido fue entregado a la Fiscalía General para que determine su situación jurídica.

Con esta ejecución suman ya 10 casos en lo que va del presente año en Playa del Carmen, y el tercer asesinato en menos de 30 horas. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook