Ricardo Anaya promete dar conferencia mañanera diario

0
25

GUADALAJARA, MX.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia, declaró que su campaña será de propuestas y por ello todas las mañanas dará una conferencia matutina para irlas anunciando, reportó el diario El Financiero.

“Todos los días de la campaña vamos a hacer una conferencia de prensa a las 7 en punto de la mañana. Cada día una propuesta para resolver los problemas de nuestro país”, señaló durante un evento este domingo en Jalisco.

El candidato del Frente explicó que en su arranque de campaña, el pasado 30 de marzo, realizó un hackatón para enviar dos mensajes.

“Primero, porque nosotros sí creemos en los jóvenes. Y el segundo mensaje que decidimos enviar en nuestro arranque es que nosotros vamos a hacer una campaña de propuestas”, dijo.

Acompañado por el candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la gubernatura, Miguel Ángel Martínez Espinosa, lamentó el clima de inseguridad en la entidad.

“En 2017, en Jalisco desapareció una persona cada dos horas. Parece difícil de creer esa estadística. Algunos ya no fueron jamás encontrados. Otras y otros sí, no en las circunstancias que hubiéramos querido. Pero la cifra es alarmante y yo lo entiendo. No podemos seguir viviendo con estos niveles de violencia”, agregó.

Martínez Espinosa pidió a Anaya trabajar juntos en tres problemáticas de la zona de San Juan de los Lagos: el abastecimiento de agua, la inseguridad y la corrupción en la producción y venta de leche.

“Tenemos muchos años oyendo hablar de la solución de los problemas del agua sin que nadie resuelva el problema. Queremos, señor presidente Anaya, que te comprometas con este pueblo generoso de la región de los Altos de Jalisco en estos tres temas”, dijo. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook