ESTRENA SOLIDARIDAD ALCALDESA INTERINA: Asume Samaria Angulo presidencia municipal en ausencia de Cristina Torres

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A la medianoche de hoy, Cristina Torres Gómez dejó la presidencia municipal de Solidaridad, al entrar en efecto la licencia temporal que solicitó a Cabildo para lanzarse a la campaña electoral para su reelección; quedando en su lugar su suplente, Samaria Ángulo Sala, quien hasta ayer era la oficial mayor.

La ceremonia de cambio de mando se hizo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde la ahora edil con licencia pidió a los policías entrega hacia los solidarenses y que vean en “la presidenta Samalia” a una aliada.

“Estoy totalmente convencida que esta policía puede aún dar más; por cada persona que señala sin elementos a un policía, hay 10 que están trabajando por la sociedad”, declaró.

Samalia Angulo, en tanto, agradeció a Cristina Torres por el equipo policiaco adquirido en su gestión, además de prometer dar continuidad a las acciones de la administración.

Terminado este protocolo, procedieron a realizar un recorrido de las tropas.

Previo a la ceremonia de cambio de mando, la edil saliente agradeció a Yolanda Álvarez, que renunció a la Dirección de Servicios Públicos “para integrarse a otras actividades”. En su lugar quedó Roberto Rejón.

Se trata de la tercera directora en renunciar hoy, pues en la sesión de Cabildo de la tarde, salieron de la administración quien era el director de Ingresos, Daniel Romero Gómez, y del director del DIF, Ismael Sauceda. Este último se rumora será candidato a regidor. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook