Marybel Villegas considera clave detonar turismo en Chetumal, Bacalar y Mahahual

0
26

CHETUMAL, MX.- La industria sin chimeneas y la generación de empleo, es para la candidata al Senado de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, uno de los compromisos más importantes para la zona sur de Quintana Roo.

Enfatizó que, aunque el sur ofrece grandes atractivos naturales, necesita contar con infraestructura carretera y conectividad aérea para atraer a los grandes inversionistas que desarrollen proyectos turísticos de gran calado, por lo cual de igual forma es de gran importancia la propuesta del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de instalar en Chetumal la Secretaría de Turismo Federal.

“Como senadora voy a gestionar recursos para Chetumal, Bacalar y Mahahual pues en estas zonas se necesita un fuerte desarrollo turístico, carreteras, más vuelos y más turismo, que haya grandes inversiones en restaurantes y hoteles 5 estrellas para que así crezca la economía y la oferta laboral, legislar para ello es mi compromiso”, aseguró.

“Voy a apoyar desde el Senado las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador, con su voto en las urnas el próximo primero de julio lo vamos a lograr”, aseveró durante su primer recorrido por la ciudad de Chetumal.

Antes de despedirse la ciudad, la cual recorrió por varias horas, la candidata al Senado aseguró que con la diversificación económica habrá también una diversificación laboral y los quintanarroenses ya no tendrán que depender del gobierno para tener un empleo. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook