Samaria Angulo rinde protesta como nueva presidenta municipal en Solidaridad junto con seis regidores suplentes

0
35

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Samaria Angulo Sala rindió protesta ante Cabildo como la nueva presidenta municipal de Solidaridad, como suplente de Cristina Torres Gómez que buscará la reelección; al igual que lo hicieron seis regidores suplentes.

En sesión extraordinaria de Cabildo, rindió protesta Angulo Sala, quien ya había asumido el mando de la comuna desde el primer minuto de hoy, prometiendo antes trabajar por un Solidaridad que “dé orgullo”.

La nueva edil señaló que ha ocupado distintas responsabilidades en la función pública desde 2000, por lo que este acto no era simple protocolo, sino “la ratificación de una conducta con el pueblo de Solidaridad, el gobernador Carlos Joaquín González y la presidenta Cristina Torres”, a quien le prometió lealtad.

Los seis regidores suplentes permanecieron sentados a cada lado del presídium, hasta que tocó su turno de rendir protesta.
Eréndira Arellano Torrez, tomo el lugar de la primera regidora, Alejandra Cárdenas Nájera; Petra Villar Alfonseca, tomo el lugar de la tercera regidora, Fabiola Ballesteros Xicoténcatl;

Daniel Méndez Santiago, tomo el lugar del cuarto regidor, Gustavo Maldonado Saldaña; Eugenia González Puch tomó el lugar de la séptima regidora, Maribel Morales Orozco; Mabel de Jesús Góngora López, tomo el lugar de la décima primera regidora, Norma Ángelica Ríos Holguín; y Víctor Hugo Esquivel Sánchez, tomo el lugar del décimo segundo regidor, Luis Fernando Roldán Carrillo.

Cristina Torres y los regidores salientes observaron la ceremonia sentados en el público.

Cabe destacar que Alberto Magil Díaz también solicitó licencia, pero la suya comienza a correr desde el 14 de mayo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook