“TENEMOS QUE SER HUMILDES Y AUTOCRÍTICOS”: Dicen candidatos de la coalición ‘Por México al Frente’ que mostrarán unidad y que no caerán en descalificaciones

0
24

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.– Con el argumento de que no se colgarán de nadie y que sus declaraciones no serán de descalificaciones, los candidatos a Diputados Federales y Senadores de la alianza “Por México al Frente” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) anunciaron que harán campaña juntos para demostrar que están unidos.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en Chetumal los candidatos a senadores Mayuli Martínez Simon y Julián Ricalde Magaña y a diputados federales Miguel Ramón Martín Azuera, Luis Torres Llanes, Karla Romero y Gabriela Pallares, así como los dirigentes de los partidos que integran la alianza dieron a conocer la firma de una carta compromiso para garantizar a la ciudadanía una campaña electoral de propuestas y libre de descalificaciones.

Martínez Simón afirmó que las campañas serán una sola “para mostrar unidad. Estamos más unidos que nunca”.

Aseguró que no se colgarán de nadie y que la campaña consistirá en recorrido casa por casa porque la alianza está fuerte y con mucho futuro. Por su parte, la candidata a diputada federal por el distrito 03 Karla Romero dijo que es tiempo de escuchar a la gente, combatir la corrupción y devolverle la seguridad a los quintanarroenses.

“Tenemos claro que tenemos que ser humildes y autocríticos para poder mejorar lo que se deba, y hay que ser firmes para seguir impulsando las agendas que la gente exige”, afirmó al señalar que son un equipo con experiencia y con juventud, con compromiso y con formas distintas de ver y hacer las cosas.

Los candidatos a diputados y senadores por Quintana Roo anunciaron que trabajarán en equipo con los presidentes municipales, con el gobernador y con el próximo presidente, Ricardo Anaya, para diseñar un sistema fiscal promotor del desarrollo económico y social, que estimule la inversión, el ahorro interno y distribuya la riqueza de forma equitativa para favorecer el ingreso de las familias quintanarroenses. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook