Con ‘campaña de sonrisas’, buscan recaudar 80 mil pesos para crear unidad médica

0
37

Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Con una meta de recaudar 80 mil pesos en beneficio para Ciudad de la Alegría, se lanzó la campaña “Tu cambio a cambio de sonrisas”, con la que se busca ayudar en atención a la salud, principalmente a niños, informó Paola Hidalgo, coordinadora de Alianzas Institucionales.

“En el redondeo vamos a estar del 1º al 30 de abril en todas las tiendas Soriana y Mega Comercial Mexicana, con el fin de apoyar uno de nuestros servicios, el servicio médico, para poder construir un consultorio médico, que estará afuera de la Fundación, para beneficiar a más gente”, mencionó.

Actualmente, a Fundación Ciudad de la Alegría llegan para atención alrededor de dos mil 500 personas en el área médica de manera anual, a través de consultas o medicamentos con un donativo de manera voluntaria.

La intención de recaudar fondos a través de este sistema es poder construir para beneficiar a más personas, para atender a toda la gente que está alrededor de la fundación, calculando que la atención podría duplicarse a cinco mil personas.

“Es un hecho que la gente que viene aquí a consulta debe saber que dentro de la Fundación existe este servicio, se ofrece, pero mucha gente no tiene idea, entonces eso nos va permitir tener un mayor alcance y que la gente nos pueda ubicar mucho más. La meta que tenemos es de 80 mil pesos porque son 11 tiendas las que tenemos y es solamente un mes”, manifestó.

Finalmente invitó a todos los cancunenses a que participen en esta campaña, pues de centavito en centavito pueden sumar una importante cifra y lograr esta meta que generará beneficios para muchas familias todos los días.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook