Grupo Palace presenta en ONU su primer informe COP 2018 sobre estándares de calidad y cuidado ambiental

0
45
A 1222019

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Luego de haber adquirido un compromiso de cuidado del medio ambiente durante la COP 13, grupo Palace Resorts presentó ante la Organización de las Naciones Unidos (ONU) su primer informe COP 2018 de responsabilidad social “Comunicación sobre el progreso”.
Se trata de un documento donde se presentan las buenas prácticas realizadas por el grupo hotelero en los temas de estándares laborales, derechos humanos, medio ambiente y anticorrupción, convirtiéndose en la tercera empresa hotelera que lo aplica, después de City Express y Posadas de México.

En el informe detallan que para la empresa ha sido importante mejorar sus estándares de calidad y cuidado ambiental, pues tiene a cargo 5 mil 701 habitaciones, que reciben a más de 500 mil huéspedes al año y aunque en prácticamente todos sus hoteles tiene reconocimientos y distintivos, era necesario tener un informe para establecer lineamientos y mejorar sus estrategias de sustentabilidad.

Además de ofrecer a sus clientes un servicio Todo Incluido de lujo, que incluye a su vez una gran responsabilidad en el manejo de productos, ofrece también opciones de gastronomía gourmet y atractivos eventos especiales que captan incluso la asistencia de quienes no son huéspedes, lo que significa estrategias para el posterior manejo de residuos y tratamiento especial en temas de energía.

La empresa mexicana cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico y está conformada por 11 hoteles, 1 centro de distribución, 1 fundación y 1 campo de golf, caracterizándose por marcar la pauta en la categoría cinco estrellas y el alojamiento todo incluido de lujo en: Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Riviera Maya, LosCabos y Jamaica; contando con una plantilla de más de 11 mil colaboradores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook