Bajan a Hernán Pastrana y nombran a Carlos Mario Villanueva Tenorio candidato a la alcaldía de OPB por la alianza Morena-PES-PT

1
41

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras intensas negociaciones entre las representaciones de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo se confirmó que Hernán Pastrana Pastrana fue bajado de la contienda para la presidencia municipal de Othón P. Blanco y fue designado el ex diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio para buscar dicha posición política.

Tras los rumores que circularon desde el pasado 20 de marzo, la noche de este martes el Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social declaró candidato a Presidente Municipal en Othón P. Blanco al diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio por la coalición Morena-PES-PT.

Después de varias horas de negociaciones, se determinó que el diputado cuenta con el mejor perfil para encabezar el proyecto en el presente proceso electoral.

El dirigente nacional del PES, Hugo Erik Flores Cervantes reconoció que las negociaciones con la coalición no han sido fáciles pero que a final de cuentas lograron coincidir en el hecho de que “para ls capital del Estado es nuestra mejor opción”.

Aunque dentro de esta coalición Pastrana Pastrana se había registrado como precandidato de Morena a la presidencia municipal.
la designación de Villanueva Tenorio se realiza en el plazo comprendido del 1 al de 10 abril establecido por la ley electoral para el registro de los candidatos a las presidencias municipales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.