Respalda PAN designación de ‘Chanito’ Toledo como candidato del PRD en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- El Partido Acción Nacional fijó su postura de total apoyo al candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, tras darse a conocer la aprobación de José Luis “Chanito” Toledo Medina, por el Partido Revolución Democrática (PRD) con una mayoría de votos. 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares sostuvo que se trabajará de manera unánime, tocando puertas y con un solo objetivo que es servir a la ciudadanía cancunense.

“Acá no hay mitades ni tercios, somos un solo equipo, una sola coalición y caminamos en el mismo rumbo, en el Frente Por México y el Frente por Quintana Roo estamos trabajando con la certeza de que vamos a ganar, solo esperábamos que el PRD, pudiera tomar la determinación del candidato y hoy que ya lo han elegido, trabajaremos de manera unánime y sin distingos”.

De la misma manera agregó que con la definición del PRD se da por concluida la etapa de designaciones.  “Ahora nos corresponde reunirnos PAN, PRD y MC para analizar la estrategia a seguir, pues somos un frente y así debemos conducirnos, y como tal, se trata de sumar voluntades, no es el candidato el que hace al frente, es el frente y la suma de esas voluntades las que dan al candidato la posibilidad de ganar.”.

Cabe mencionar que hasta hoy se dio a conocer que el CEN del PRD determinó con 18 votos a favor y 6 en contra la candidatura de “Chanito” Toledo a la Presidencia de Benito Juárez, en tanto será hasta el día 10 de abril que se tiene como margen de tiempo para llevar a cabo el registro ante las autoridades electorales.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Benito Juárez; Eduardo Pacho Gallegos, dijo que después de tanta espera era necesario dar a conocer al candidato, mientras que el trabajo que ha venido realizando como dirigente de los blanquiazules en Cancún; continuará con unión, respeto, pero sobre todo con la apertura a las necesidades de la ciudadanía.

“Era justo y necesario para los que formamos la coalición Por Quintana Roo al Frente, esta elección la vivimos de cerca a las necesidades de la ciudadanía, seguiremos recorriendo cada rincón de Benito Juárez tocando puertas y que no quede duda que vamos a trabajar muy duro, hoy José Luis Toledo Medina, se une a un proyecto fuerte, como se han unido los demás candidatos de la planilla y trabajaremos con él tal como lo hemos hecho con los demás”. 

Por último, sostuvo que tras dar a conocer al candidato, se realizarán las estrategias necesarias para llegar hasta el último rincón de Benito Juárez, sin que quede un solo espacio, una sola familia y conocer sus demandas y presentar las propuestas de Ricardo Anaya y nuestros candidatos del Frente por Quintana Roo. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook