Retira Julián Ricalde propaganda en polémica mampara instalada por el INE en un camellón de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- El candidato en segunda fórmula al Senado de la República por la alianza ‘Por México al Frente’, Julián Ricalde Magaña, dio a conocer que retiró la publicidad de su campaña que había colocado en una mampara en la Supermanzana 15 de Cancún, luego de la petición de vecinos de la zona.

A través de su cuenta oficial de prensa en Twitter, el aspirante por la coalición PAN-PRD-MC publicó un vídeo en donde se observa a un par de personas retirando la lona con su publicidad, ubicada en un camellón de la Av. Nichupté y Av. Acanceh, tras la polémica generada en días pasados.

Julián Ricalde Magaña dejó en claro en su cuenta personal, que dicha mampara fue colocada y asignada por el Instituto Nacional Electoral (INE), “esos espacios los puso el INE, y los sorteó entre todos los candidatos. Sin embargo no es mi deseo generar polémica. El día de mañana retiraré mi publicidad”, escribió el aspirante por el Senado de la República.

El pasado 1 de abril, la cuenta de Twitter “Comité Vecinos Sm. 15”, pidió al candidato retirar el mostrenco debido a que “es peligroso y tapa visibilidad a los automovilistas”. Posterior a la publicación de Ricalde Magaña sobre el retiro de su publicidad, la misma cuenta vecinal, agradeció el gesto aunque señaló que la mampara continuaba ahí y debía ser retirada por personal del INE. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook