Becas y recursos para el campo de Lázaro Cárdenas promete Marybel Villegas

0
22

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Durante un recorrido por el municipio de Lázaro Cárdenas, la candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché se comprometió, en caso de ganar este 2018, a otorgar becas escolares para jóvenes de la preparatoria y universidad de alrededor de mil 200 pesos mensuales. Asimismo, señaló un compromiso con pescadores, campesinos y ganaderos del municipio.

 

en los recorridos a las localidades El Ideal y Kantunilkín  escuchó a los vecinos con sus peticiones y en muchos casos sus reclamos por la desatención de los gobiernos.

 

Explicó que tienen conocimiento sobre la falta apoyo para el campo y la pesca, lo que provoca que muchas personas tengan que irse a trabajar a otras ciudades ya que no tienen la oportunidad de producir en sus tierras, por lo que su compromiso es gestionar más recursos para que la gente pueda pescar o cultivar sus productos y comercializarlos, que los hoteles y grandes empresas compren lo que ahí se cosecha.

 

Para los estudiantes, recordó que uno de los principales compromisos de Andrés Manuel López Obrador es entregar becas a los estudiantes, para que ningún joven se quede sin estudiar la preparatoria y universidad por falta de recursos.

 

Luego de participar en una ceremonia maya, la candidata recordó a los presentes que su deber de votar e invitó a los ciudadanos a hacerlo por los abanderados de la alianza para que los 11 compromisos del Andrés Manuel López Obrador se puedan cumplir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook