En primer día como candidato, ‘Chanito’ Toledo se reúne con dirigencia nacional del PRD, así como con Miguel Ángel Mancera

0
19
Miguel Mancera y José Luis Toledo Medina.

Por Julio César Solís

Miguel Mancera y José Luis Toledo Medina.

CANCÚN, MX.- En su primer día como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PRD, José Luis ‘Chanito’ Toledo acudió este miércoles a la Ciudad de México a un curso de fiscalización de recursos públicos en las campañas electorales, donde tuvo la oportunidad de platicar con Miguel Ángel Mancera, coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición del ‘Frente’.

En dicho encuentro, celebrado en el hotel Fiesta Americana de Paseo de la Reforma en la capital del país, participaron abanderados a diputados federales, senadores y presidentes municipales por el PRD.

Consultado sobre la reunión, el aspirante perredista dijo a Noticaribe que sirvió para trabajar en la generación de un espacio para la gobernabilidad.

“El propósito es trabajar en un gobierno de coalición y cómo queremos generar un espacio para la gobernabilidad”, explicó.

En ese mismo recinto, ‘Chanito’ Toledo platicó con Manuel Granados, presidente nacional del PRD, así como con integrantes de la dirigencia de ese instituto político, en la cual hizo una invitación para realizar una gira por el estado de Quintana Roo.

Asimismo, indicó que en la Cámara de Diputados, la legisladora federal del PAN, Patricia Sánchez Carrillo, deseó le deseó éxito en su nueva encomienda.

“Nuestros amigos del PAN en la Cámara de Diputados con Patricia Sánchez hicieron una mención especial para que nos vaya bien”, precisó.

Detalló que se está definiendo la fecha para el registro formal como candidato ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

De igual manera, adelantó que a partir de este jueves comenzará a establecer una agenda de mesa política con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), aliados del PRD en el ‘Frente’, al tiempo que programará una agenda pública. (Notcaribe)

Comentarios en Facebook