Más apoyo contra delincuencia organizada pide Julián Ricalde a la Federación

0
20


CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña, candidato a senador por la segunda fórmula de la alianza Por Quintana Roo al Frente, llamó al Gobierno Federal a intervenir de manera más enérgica y eficiente en el combate a la delincuencia organizada que pone en riesgo la imagen de Cancún y Playa del Carmen, los destinos turísticos más importantes de México.

Asimismo, Ricalde Magaña aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos públicos extraordinarios para la lucha en contra de este flagelo, así como la realización de múltiples acciones de prevención del delito que de manera inexplicable el presidente Enrique Peña Nieto frenó en todo el país.

Señaló que con el 35% del total de las divisas que Quintana Roo aporta al país, a través de la industria turística, es increíble que la Federación no ponga más atención a lo que sucede en materia de inseguridad en el norte de Quintana Roo, donde en tan solo doce horas ejecutaron a once personas en Cancún.

Ricalde Magaña afirmó que a pesar del desastre económico, falta de patrullas y equipamiento policial que dejó en la entidad el ex mandatario estatal Roberto Borge Angulo,  el gobernador del estado Carlos Joaquín trabaja de manera intensa para abatir el índice delictivo focalizado en el norte de la entidad.

Por ello, reiteró, es muy importante que la población siga votando por el cambio  que inició hace dos años, a fin que el mandatario estatal cuente con aliados en el Congreso de la Unión. “Los candidatos de la alianza Por Quintana Roo al frente apoyaremos con mayores recursos para mejorar la seguridad del estado”, subrayó. (Fuente: Alianza Por Quintana Roo al Frente)

Comentarios en Facebook