“NO ERAN MALAS PERSONAS… SALUDABAN COMO CUALQUIER VECINO”: Conmoción en Villas del Caribe por la matanza de cinco personas, al parecer miembros de una misma familia

0
222

Por César Guzmán y Gonzalo Zapata

CANCUN, MX.- Dos veladoras y un elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez resguardan el inmueble en Villas del Caribe donde la noche del miércoles tres mujeres y dos hombres fueron ejecutados, al parecer por el crimen organizado. Uno más todavía se encuentra grave en un hospital de esta ciudad.

Hoy, uno de los habitantes de la zona, comentó que la vivienda marcada con el número 1104-A era habitada por una familia, integrada por la mamá, la hija, un hijo y el novio de la señora. Aunque era frecuentada por las parejas de los jóvenes.

La calma que predominaba en la calle Jordan de la región 520 se vio interrumpida en menos de un mes por sujetos armados con rifles grueso calibre, y es que en esa misma zona, a mediados del mes pasado un vendedor de antojitos también fue ejecutado.

“No eran malas personas, eran amables pasaban y saludaban como cualquier vecino de por acá”, aseguró uno de los vecinos de la zona.

Aseguró que la noche del miércoles todo transcurría de manera normal, hasta que se escucharon detonaciones de armas de fuego, lo que activó el código rojo.

La familia tenía un año y medio de haberse mudado a la zona, por lo que eran pocos con quiénes tenía contacto.

Uno de los jóvenes ejecutados era conocido como “el tanque”, tenía 22 años de edad y tenía planeado continuar con sus estudios.

“Apenas la semana pasada el tanque platicó conmigo, me dijo que se quería salir del pedo y estudiar algo de inglés, dedicarse a otra cosa”, relató otro vecino.

En alguna ocasión, dijeron los vecinos, que el ahora lesionado portaba el uniforme de la refaccionaria Ancona, y que incluso también se le veía llegar en una camioneta de la misma empresa.

Hoy Jueves, continuaron elementos de la Policía Ministerial cerca del domicilio donde fueron ultimados a balazos lo que al parecer era una familia. (Noticaribe)

OTRA MATANZA EN CANCÚN: Reportan balacera en Villas del Caribe con saldo preliminar de 5 personas ejecutadas y una herida

Comentarios en Facebook