OTRA NOCHE DE VIOLENCIA Y MUERTOS EN CANCÚN: 3 ejecutados y 3 heridos en balaceras casi simultáneas en la Región 259 y, otra vez, en la zona de ‘El Crucero’

0
681

CANCÚN, MX.- Dos ataques casi simultáneos en dos diferentes puntos de Cancún dejaron un saldo preliminar de dos personas muertas y por lo menos otras 3 con heridas de bala en un nuevo capítulo de violencia en este destino turístico que tan sólo ayer dejó 9 muertos.

El primer ataque se reportó poco después de las ocho de la noche en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde dos personas fueron baleadas. Una de estas personas falleció durante su traslado al hospital, mientras que otra fue reportada grave, según un reporte preliminar.

En la Región 259 dos personas fueron baleadas. Una de ellas falleció en el trayecto al hospital.

Posteriormente, en la Supermanzana 66, sobre la Avenida Tulum, enfrente de la tienda Coppel, precisamente en la zona de ‘El Crucero’ donde ayer fueron ejecutadas tres personas, se registró un ataque a balazos que dejó un saldo de dos personas muertas y, al menos otras tres personas heridas.

De acuerdo con datos recabados, junto a una tienda de discos ‘piratas’, se registró una supuesta riña y una persona sacó un arma y empezó a disparar, matando en el lugar a dos personas. Adicionalmente, tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas de bala, entre ellas una mujer embarazada y una persona dela tercera edad.

En la Supermanzana 66, en la zona de ‘El Crucero’, se registró una balacera con saldo de dos muertos y 3 heridos.

 

Estos crímenes se suman a la ejecución de dos jóvenes la madrugada de este jueves en la Región 223, con lo que el saldo de muertos hasta el momento era de otros cinco muertos por la violencia sin freno en Cancún.

Tan sólo en estos primeros cinco días de abril 16 personas han sido ejecutadas en Cancún, un promedio de tres por día.

En lo que va del 2018, suman ya 113 ejecuciones tan sólo en Cancún. (Noticaribe | Información preliminar | Con fotos de Infoqroo)  

ATAQUE EN VILLAS OTOCH PARAÍSO (REGIÓN 259)

BALAZOS EN LA ZONA DE ‘EL CRUCERO’

Comentarios en Facebook