Serpientes mexicanas de rugby son aplastadas por Sudáfrica (31-0), Kenia (42-0) y Papua Nueva Guinea (47-5) en el Hong Kong Sevens

0
31

CANCÚN, MX.- Poco duró el gusto a la Selección Mexicana Femenil y a la quintanarroense Margely Isabel Angulo Duarte de viajar a Hong Kong al ser eliminadas del Seven de Hong Kong correspondiente al “The World Rugby Series Qualifiers 2018”.

El representativo mexicano denominado “Serpientes”, en el que participó la cancunense, Angulo Duarte se despidió casi de inmediato del tradicional torneo internacional luego de perder sus tres encuentros de la fase de grupos ante sus similares de Sudáfrica, Kenia y Papua Nueva Guinea.

Las mexicanas de la mano del entrenador canadiense Robin McDowell abrieron la primera ronda con derrota por 31-0 ante Sudáfrica, luego cayeron por 42-0 ante Kenia en el segundo juego y cerraron su participación con otro revés por 47-5 ante Papua Nueva Guinea.

Las Serpientes participaron por segunda ocasión en el tradicional Torneo Femenino del Circuito Mundial Hong Kong 7s y en sus tres partidos, mostraron actitud, técnica y fuerza.

Sin embargo, esas cualidades no fueron suficientes para revertir los resultados ante sus similares de la primera fase durante la competencia internacional que se alargará hasta el fin de semana en la ciudad del continente asiático.

La aventura de las Serpientes en Hong Kong no fue tan agradable, pero el próximo torneo que tendrán es la Copa del Mundo de Rugby 7 que se llevará a cabo del 20 al 22 de julio en San Francisco, así como los Juegos Centroamericanos y el Caribe 2018 a desarrollarse del 19 al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook