Mil 800 menores de edad se quedaron con las ganas de ‘reventarse’ en centros nocturnos, bares y discotecas durante la Semana Mayor

0
26

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Durante la Semana Mayor un total de mil 800 jóvenes fueron rechazados de centros nocturnos, bares y discotecas de zona urbana y hotelera, informó Josimar Alpuche Pérez, subdirector de Fiscalización en Benito Juárez.

En entrevista, expuso que las tareas contaron con el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), así como los Visores Ciudadanos.

Precisó que esa cifra se suma a los 2 mil adolescentes que han intentado entrar a esos negocios durante el primer trimestre de 2018.

“Se previno la entrada de aproximadamente mil 800 jóvenes menores de edad, los cuales querían pasar su fin de semana en los antros de zona hotelera y zona centro, éstos se unen a la estadística que tenemos de dos mil personas o menores de edad que han querido acceder a estos centros nocturnos”, señaló.

Y agregó “todo esto lo hemos estado realizando gracias al apoyo de Cofepris, al apoyo de Sefiplan y sobre todo al apoyo de los Visores Ciudadanos”.

Para esta temporada vacacional laboran 75 inspectores de Fiscalización divididos en tres turnos, quienes verifican que se cumpla el reglamento municipal en los establecimientos de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook