SALE ESPOSA DE EMILIANO: Anuncian nombramientos en la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo

0
44

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego que se difundiera que, a través de mensajes de Whatsapp invitaba a un evento de su esposo el diputado del PRD Emiliano Ramos Hernández y aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, la Secretaría de Gobierno dio a conocer que desde el 30 de marzo pasado, Paola Moreno Córdova, presentó su renuncia a la Subsecretaría de Vinculación Política y Social de la dependencia.

Mediante un comunicado, la secretaria de gobierno oficializó el nombramiento de Arturo Contreras Castillo como Subsecretario de Desarrollo Político aun cuando ya venía fungiendo como tal desde semanas anteriores en sustitución de Joel Espinosa Moreno, quien fue movido a la zona norte como subsecretario Social e Interinstitucional. únicamente se dio un enroque de posiciones.

Asimismo, la secretaria de Gobierno hizo oficial el nombramiento de Joaquín González Castro como subsecretario de Asuntos Jurídicos en sustitución de Manuel Canto Presuel.

De esta Subsecretaría dependen la Dirección General de Notarías, el Periódico Oficial, el Registro Civil y el órgano de Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

González Castro estaba como Subsecretario de Enlace Interinstitucional.

En su lugar fue designado Francisco Rello Aguilar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook