Carlos Joaquín, activo del ‘Frente’ en Quintana Roo, dice coordinador regional de campaña de Ricardo Anaya

0
23

Por Julio César Solís | Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Juan Pablo Adame, coordinador regional de campaña de Ricardo Anaya en la Tercera Circunscripción –a la que pertenece Quintana Roo-, aseguró que el Gobernador Carlos Joaquín González es un activo político importante para los candidatos de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC), a los distintos cargos de elección popular que estarán en juego este primero de julio.

Además, enfatizó que el ‘Frente’ respeta y respalda las políticas públicas que el mandatario estatal ejerce en la entidad.

En el marco de la presentación del equipo de campaña de Ricardo Anaya en Quintana Roo este sábado en un hotel del centro de Cancún, donde estuvo acompañado de Jorge Aguilar Osorio, Juan Carlos Pallares Bueno y Ludivina Menchaca Castellanos, líderes estatales de PRD, PAN y MC, respectivamente, entre otros personajes de esos partidos, Juan Pablo Adame expresó que la figura del Jefe del Ejecutivo estatal será fundamental.

Asimismo, recordó que Carlos Joaquín surgió de la misma alianza en las elecciones locales de 2016.

“Sabemos que será un activo para la campaña que estamos viviendo, insistimos, Carlos Joaquín es un activo para las campañas del ‘Frente’, es algo que nos da mucho orgullo. Somos parte de la misma coalición que hizo que en el 2016 lográramos ese cambio”, aseveró.

Y agregó “respetamos, apoyamos, todas las políticas que tenga que nuestro Gobernador Carlos Joaquín aquí en el estado”.

Refirió que si Carlos Joaquín no hubiera resultado triunfador en 2016, hoy Roberto Borge Angulo estaría disfrutando de comodidades y no en una cárcel del estado de Morelos, como sucede actualmente.

“Roberto Borge estuviera en su departamento en Miami, hoy estaría libre por todos lados”, puntualizó.

 

Presentan equipo de campaña de Ricardo Anaya en Quintana Roo

Juan Pablo Adame presentó al diputado local independiente, Juan Carlos Pereyra Escudero, como coordinador general de la campaña del candidato presidencial Ricardo Anaya en Quintana Roo, además de que los dirigentes estatales del PAN, PRD y MC fungirán como parte de la Coordinación Ejecutiva Estatal (CEE).

De igual manera, informó que el legislador local Eduardo Martínez Arcila será el enlace del PAN con la mesa.

Al mismo tiempo dio a conocer que las mujeres estarán representadas por la diputada local panista, Eugenia Solís Salazar, así como por la perredista Haydé Saldaña Martínez y Jeanette Ramos de MC.

Y, finalmente, la entidad contará con un equipo denominado ‘Hackatón’, integrado por jóvenes que son Andrea del Río por el PAN, Eduardo Vargas por el PRD y Guillermo Espinoza por MC.

“Es un equipo de campaña profesional, es un equipo de campaña joven, es un equipo de campaña que conoce al estado de Quintana Roo y que nosotros desde la campaña nacional estamos muy satisfechos y muy contentos con el soporte que nos van a dar para poder ganar el estado de Quintana Roo para Ricardo Anaya Cortés”, explicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook