Detienen a dos sujetos armados que intentaron irrumpir en la sede del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

1
37

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos armados intentaron irrumpir en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, amagando con un arma de fuego a un coordinador. Los sospechosos están detenidos.

De acuerdo con los datos preliminares, el hecho sucedió esta tarde, cuando un par de sujetos llegó a bordo de un automóvil medio rotulado de taxi local, pero con placas del Estado de México (NCL-38-78) y sin número económico. El automóvil compacto luce pintado de taxi en la parte derecha, mientras la izquierda está totalmente pintada de blanco.

Personal del gremio taxista dijo a la Policía que los tipo quisieron entrar por la fuerza al recinto para llevarse un taxi que fue asegurado por el mismo sindicato, pero como las instalaciones se encuentran cerradas porque hoy no laboraron, uno de los sujetos sacó un arma de fuego corta de color negro y le apuntó al coordinador que se encontraba tras la reja y custodiado por 2 agentes de seguridad privada, sin embargo, cuando vio que lo encañonaron, usó los pies y se fue a esconder a unas oficinas.

Momentos después arribó la Policía y logró detener a los 2 sujetos agresivos.

Además del arma de fuego, también aseguraron un bate que se encontraba tirado en el lugar. (Con información preliminar de Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.