Regresan Pioneros Junior de concentración en Toluca

0
26

 

CANCÚN, MX.- Con mejores argumentos que le permiten pelear la titularidad en la puerta de los Pioneros Jr., el guardameta Anthony Marcus Cruz Carignan regresa a casa después de la concentración de 13 días que realizó junto con la Selección Nacional de la Tercera División Profesional 2002 y Menores en Toluca, Estado de México.

 

“Después de esta concentración tengo muchas más razones para seguir trabajando en el entrenamiento y así llegar a ser titular con el equipo de los Pioneros Junior de Cancún”, afirmó el joven cancunense a su regreso.

 

Anthony Cruz Carignan junto al mediocampista Diego Montiel Maldonado de Inter Playa del Carmen participaron en la concentración de la Selección Nacional de la TDP, que cerró su preparación después del encuentro ante la Selección Nacional de México Sub-18.

 

El portero suplente de los Pioneros Junior regresa a su club más fortalecido y con más experiencia después del trabajo, consciente que el camino apenas comienza para lo que viene en su carrera profesional.

 

“Me siento con mucha más experiencia, mayor madurez, creo que una concentración así no es lo mismo que estar concentrado con tu equipo, la exigencia es mucho mayor, fue una buena competencia sana entre los jugadores, entre los porteros en mi caso y conocer a más gente que sabe de futbol sirve para ganar muchas más experiencia”, dijo.

 

Cruz Carignan mencionó que el Club Pioneros de Cancún lo ha apoyado bastante en esta concentración y después de trabajar con el seleccionador Enrique Contreras, espera tener más minutos con los Juniors en las últimas dos fechas de temporada regular en la campaña 2017-2018 de la TDP.

 

El guardameta narró la experiencia que vivió con la Selección de la TDP durante la concentración y mencionó que participó en los encuentros que sostuvo el combinado contra Pumas UNAM (0-0) y Toluca (3-2), Sub-15.

 

Mientras tanto, el jugador estuvo en la banca en los partidos del equipo contra América Sub-15 (2-0) y ante la Selección Nacional Sub-18 (0-4).

 

Sin embargo en cada encuentro, la selección TDP se brindó al máximo, mostró su mejor versión y al mismo tiempo, los jugadores aprendieron cosas importantes para crecer como persona y a seguir preparándose para futuras convocatorias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook