Isaac Janix quiere presidir Benito Juárez y no nada más una regiduría

"Si nos metimos a esto es porque los ciudadanos realmente lo necesitan", revira ante la posibilidad electoral que tiene de ganar.

Posted on abril 08, 2018, 6:31 pm
27 secs

Julio César Solís / Foto: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Isaac Janix Alanís se registró hoy domingo como candidato independiente ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Benito Juárez.

Entrevistado después del acto protocolario, ya que el pasado viernes ingresó su documentación ante Oficialía de Partes en la sede del Ieqroo en la capital Chetumal, Isaac Janix enfatizó que sus propuestas se basarán en problemas que sí puedan resolverse.

“De aquí -inscripción- es una punta de lanza para lo que viene, vamos a trabajar muy fuerte en pro de la ciudadanía, lo necesita, lo necesitamos y a proponer cosas que tengan soluciones sustentables, cosas que sí podamos llevar a cabo”, precisó.

Isaac Janix puntualizó que su objetivo es ganar la presidencia municipal de Benito Juárez y rechazó que sólo busque llegar a una regiduría.

“Si nos metimos a esto es porque los ciudadanos realmente lo necesitan, todos estamos comprometidos en hacer un cambio”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)