Se inscribe Cristina Torres para buscar la reelección en Solidaridad

0
52

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal de Solidaridad con licencia, Cristina Torres Gómez, se inscribió esta tarde ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente, con la intención de reelegirse en el cargo.

Acompañada de los integrantes de su planilla y representantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), además de una multitud de seguidores, Torres Gómez entregó su registro ante la autoridad electoral.

Posteriormente, con un micrófono, se dirigió a los congregados, aclarando que todavía no inicia la campaña y que serán respetuosos de los plazos, pero que esperan que se realice una contienda justa y limpia.

“Espero que por parte de todos salgan propuestas, para que los únicos que ganen sean los solidarenses”, declaró.

La edil prometió que continuarán y trabajarán fuerte.

Además de Cristina Torres, se inscribieron el candidato a síndico, Orlando Muñoz Gómez y los candidatos a regidores, Fabiola Ballesteros Xicotencatl (PAN), Gustavo García Utrera (PAN), Yuri Burgos Pech (PRD), Citli Vera Rodríguez (MC), Alejandra Cárdenas Nájera (PRD), Annuar López Martínez (PAN), Karen Díaz Hernández (PAN), Tomás Flores Martínez (PRD) y Maribel Morales Orosco (PRD). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook