Detienen a 10 rijosos en alcaldía de Sabán

0
30

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Por causar desmanes en la vía pública, 10 personas fueron detenidas por la Policía Municipal de José María Morelos.

El director de la corporación municipal, Luis Ovando Lastra, indicó que habían recibido múltiples reportes sobre amenazas y robo por parte de un grupo de sujetos en la vía pública.

Por ello, la policía llegó equipada a la alcaldía para verificar la situación y encontró a un grupo sospechoso que escandalizaba en las calles y quienes, al ver a los policías, comenzaron a insultarlos y lanzarles piedras a las patrullas, según narró.

Como resultado de este enfrentamiento, un vehículo resultó dañado, en tanto que se logró detener a 10 personas y decomisar un arma de fuego.

Las personas detenidas se mantienen en la cabecera municipal, en espera de que la alguien interponga alguna denuncia.

Acusan detención arbitraria

En contra de estos hechos, un ciudadano en Felipe Carrillo Puerto denunció que su hijo de 16 años fue detenido “de manera arbitraria” en Sabán, después de ser atropellado por una motocicleta, mientras cruzaba la calle.

El adolescente resultó con la mano lesionada, lo que no impidió que fuera detenido y llevado hasta la cabecera municipal de José María Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook