Falta de respeto, asegura líder perredista, que Emiliano Ramos diga que dirigencia recibió dinero para postular a ‘Chanito’ Toledo

0
37
Manuel Granados, con chaleco amarillo, reiteró que, como abogado, estará muy al pendiente de las impugnaciones presentadas por Emiliano Ramos.

 

Manuel Granados, con chaleco amarillo, reiteró que, como abogado, estará muy al pendiente de las impugnaciones presentadas por Emiliano Ramos.

 

Por Julio César Solís / Fotos: César Guzmán

CANCÚN, MX.- Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró una falta de respeto la acusación que lanzó el diputado local con licencia y ex aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por ese partido, Emiliano Ramos Hernández, de que la dirigencia recibió dinero para postular a José Luis ‘Chanito’ Toledo.

El pasado sábado, al protestar contra la designación de ‘Chanito’, el legislador local con licencia, Emiliano Ramos, expresó que integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) otorgaron la candidatura a cambio de una cantidad de dinero.

Entrevistado este lunes en el marco del acto protocolario de registro de ‘Chanito’ como abanderado del ‘Frente’ a la alcaldía en esta demarcación, el líder perredista aseveró que dentro del Sol Azteca las decisiones se toman de manera democrática.

Y aclaró que el CEN eligió de forma unánime a Toledo Medina como aspirante de la alianza PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC) en Benito Juárez.

“Eso es una falta de respeto, es una irresponsabilidad porque el PRD es un órgano colegiado como partido político en donde tomamos decisiones de manera democrática, cada una de las expresiones tiene la oportunidad de elegir, de votar, y es así como se han tomado las decisiones”, puntualizó.

Y agregó “fue unánime -la decisión- y sobre todo con algo muy claro que ha sido una medición de todas nuestras candidatas y candidatos para ver quién tiene mejores perfiles, experiencia y sobre todo que haya un compromiso con la ciudadanía”.

Manuel Granados explicó que serán las instancias legales correspondientes, en este caso el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), las que determinen la procedencia de las impugnaciones presentadas por Emiliano Ramos.

“Ya esperaremos términos legales, yo soy abogado y estoy muy pendiente de ello”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook