Jesús Pool dice que fiscalizará ingresos y gasto público si llega al Congreso de la Unión

0
24

CANCÚN, MX.-  Una de las promesas de campaña del candidato a diputado federal del IV distrito electoral, Jesús Pool Moo es que además de aprobar y gestionar mayores recursos dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, también fiscalizará y vigilará su debida aplicación, por lo que se comprometió a fortalecer el marco normativo vigente en cuanto a ingresos y gasto público.

 

En su recorrido por calles del ejido Alfredo V. Bonfil recogió quejas y hartazgo de la población sobre las promesas incumplidas por aspirantes a un puesto de elección popular, quienes en procesos intermedios lejos de solventar cada una de las exigencias han tratado de comprarlos con despensas y falsas promesas, por lo que señaló que para evitar ese tipo de actos, desde la Cámara Baja instará a gobiernos estatales y municipales trasparentar la gestión de los recursos para acceder a programas federales.

 

“El ejido Alfredo V. Bonfil es uno de los lugares donde residen pioneros de Cancún, quienes a 44 años aún viven con calles sin pavimentar porque los recursos federales no han llegado, ni apoyos para madres, o estudiantes. La niñez es uno de los temas que preocupan a los bonfileños porque quieren darles y dejarles un Bonfil seguro, por ello entre las peticiones recogidas en los recorridos de la Zona está la seguridad”, destacó el candidato.

 

“Vengó a planearles promesas reales que pueden cumplirse, porque están dentro de la competencia legislativa, el que venga a decir que bajarán el precio de la energía eléctrica, gasolina, a la canasta básica, miente, la ciudadanía se han dado cuenta de esas mentiras y por ello creen en Andrés Manuel López Obrador, porque durante su paso por la Ciudad de México le cumplió a la gente”, indicó el candidato.

 

La población de Bonfil añora el Cancún donde podían dejar puertas abiertas para tomar el fresco, y dejar de vivir encerrados, con Andrés Manuel a la presidencia y legisladores de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Congreso de la Unión, se trabajará en equipo como se hace ahora en la campaña a la que se sumarán los que serán candidatos a los Ayuntamientos de Quintana Roo, expresó Pool Moo. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook