María Elena Ruiz Molina, por el PES, presenta su candidatura y regidores para presidir Lázaro Cárdenas

0
27


KANTUNILKÍN, MX.- María Elena Ruiz Molina se inscribió esta tarde ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, por el partido Encuentro Social.

Aunque al partido le negaron ayer la posibilidad de separarse de la coalición que tiene con Morena y el Partido del Trabajo, Lázaro Cárdenas es el único municipio que compiten por separado.

Por ello, su abanderada, acompañada del dirigente estatal del PES, Gregorio Sánchez Martínez, y el municipal, además de varios centenares de simpatizantes, caminaron por el centro de Kantunilkín hasta llegar a la sede local del Ieqroo para la inscripción de esta planilla.

La ex síndico municipal, que renunció al PRI en fechas pasadas, agradeció a su partido, familia y los presentes por acudir a esta ocasión y señaló que confiaban en que se aplicará la legalidad en esta contienda.

Figuran también en la planilla de Encuentro Social, como candidato a síndico, Arturo Calderón Perusquia, y como candidatos a regidores: María Severiana Dzib Chi, Manuel de la Cruz Mendoza Carrillo, Francisca Chan Cahum, César Augusto Cahich Baas, Paloma Beatriz Góngora González y Francisco Flores Sánchez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook