Se confirma que Esquivel Cruz suple a Ramos en el Congreso

Posted on abril 09, 2018, 1:45 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Se confirma la licencia de Emiliano Ramos Hernández, al convocar la XV Legislatura del Congreso del Estado a su suplente, quien rendirá protesta el miércoles, 11 de abril.

Aunque 11 de los 25 integrantes de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo solicitaron licencia a fines del mes pasado, solo tres han rendido protesta al cargo hasta el momento.

Esquivel Cruz González, suplente de Emiliano Ramos, confirmó que el Poder Legislativo le entregó la notificación en la que se confirma la licencia del hasta ahora presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, quien buscaba la candidatura a la alcaldía de Benito Juárez, lo que finalmente no logró.

Al transcurrir los días desde que solicitó licencia y al no notificarse al suplente, se pensó en la posibilidad que Ramos Hernández regresaría a su curul, pero esto no sucederá por lo menos en los tres meses que dura la licencia.

Cruz González afirmó que cumplirá el compromiso con los quintanarroenses a partir del miércoles 11 de abril, como un diputado ciudadano más en la XV Legislatura.

El suplente de Emiliano Ramos Hernández es conocido por ser el líder del movimiento “Agua para Todos”, que ha buscado que se revoque la concesión de Aguakan en el municipio de Benito Juárez, además de apoyar a ciudadanos en sus denuncias por los malos tratos y cobros indebidos de la empresa concesionaria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)