SE REGISTRA ‘CHANITO’ E IDENTIFICA A SUS ‘RIVALES’: La corrupción, la inseguridad y la sangre en las calles son los enemigos a vencer en Cancún, dice

0
50

Por Julio César Solís / Fotos: César Guzmán

Cancún, MX.- En acto protocolario, José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’, de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC), y aseveró que sus adversarios en esta contienda son la corrupción, la inseguridad y la sangre en las calles.

El evento, realizado en el parque de la Calle Astros, del fraccionamiento Tikal en la súper manzana 41, zona donde se ubica el Consejo Municipal del Ieqroo, contó con la presencia de Manuel Granados, líder nacional del PRD, así como Jorge Aguilar Osorio y Juan Carlos Pallares Bueno, dirigentes estatales del Sol Azteca y el blanquiazul, respectivamente, así como decenas de simpatizantes.

Marcia Fernández Piña, ex regidora y ex diputada local por el PVEM, y quien es hermana de la alcaldesa con licencia verde-ecologista de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, quien busca la reelección, estuvo muy entusiasta en el arranque de campaña de “El Bueno”.

 

También, estuvieron en el arranque de campaña ex funcionarios municipales como Vladimir Vallejo, ex director de Comercio en la Vía Pública con Paul Carrillo de Cáceres; además de Marcia Fernández Piña, ex regidora y ex diputada local, y quien es hermana de la alcaldesa con licencia verde-ecologista de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, quien busca la reelección.

‘Chanito’ aseveró que Cancún merece un gobierno serio y con alto nivel de humildad.

“Mis adversarios con la corrupción, son la inseguridad, son la sangre en las calles. Este municipio es el motor de México, merece respeto, merece gobiernos serios y merece un alto nivel de humildad para entender que todos los cancunenses valemos”, apuntó.

Y añadió “todos los cancunenses queremos paz y estamos dispuestos a dar la buena batalla”.

Asimismo, durante su discurso, el abanderado del ‘Frente’ aseguró que eligió Cancún para vivir con su familia y cumplir sus sueños, en una ciudad que está a punto de cumplir 48 años de su fundación.

“No venimos a presentar nada más una planilla para ir a dar una campaña, venimos a presentar el sueño de muchos, que como mi esposa Daniela, mis hijas Valentina, Paloma y Emiliana, aquí decidimos hacer nuestro hogar y lo vamos a hacer porque estamos a punto de cumplir 48 años”, señaló.

Los regidores propuestos por “Chanito”

La planilla completa de ‘Chanito’ Toledo está conformada por Reyna Tamayo Camargo como síndico; Salvador Diego Alarcón como primer regidor; Ana Cecilia Sánchez Franco como segunda regidora; Oscar Bernal Ávalos como tercer regidor; Jeanette Ramos Jiménez como cuarta regidora; Carlos Ávila Lizárraga como quinto regidor; Elizabeth López Melo como sexta regidora; Armando Mendoza Rubio como séptimo regidor; Diana Eugenia Cicero Solís como octava regidora y Alejandro Noya Argüelles como noveno regidor.

Por otra parte, expuso que tiene siete años de residencia en Cancún, pero cuando participó como candidato a diputado en la elección federal de 2015, el Distrito 01 contemplaba a Benito Juárez, no obstante, la cabecera está en Solidaridad.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook