TENER UNA OPOSICIÓN ASÍ…: Regidora de Morena manifiesta apoyo a Laura Fernández en busca de la reelección por el PRI-PVEM-Panal

0
56

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La regidora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puerto Morelos, Yamili Alvarado Crespo, respaldó públicamente a la presidenta municipal con licencia verde-ecologista de esa demarcación, Laura Fernández Piña.

El apoyo se dio en el marco del registro ayer domingo de Laura Fernández como candidata a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Y es que Morena ha tenido problemas con sus representantes populares, como los diputados Juan Ortiz Vallejo que fue expulsado de sus filas y Silvia Vázquez Pech que se sumó al Partido Encuentro Social (PES).

Además, existen cuestionamientos hacia el desempeño de los regidores de Morena en los Cabildos de distintos municipios.

A través de su cuenta de Facebook, la concejal morenista halagó el desempeño de la alcaldesa al frente de Puerto Morelos y sostuvo su respaldo hacia ella.

“Estamos con usted Lic. Lau Fernández, mujer que ha demostrado su compromiso con esta comunidad, con este municipio, nuestro hogar, Puerto Morelos”, escribió en la red social.

Y agregó “Somos cientos de familias precursoras de esta comunidad que la apoyamos, y son miles de familias que han llegado a Puerto Morelos que hoy vi le demuestran su respaldo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook