Domingo Flota pugnará por presidencia de José María Morelos

Posted on abril 10, 2018, 8:18 pm
32 secs

CHETUMAL, MX.- Domingo Flota Castilla, ex presidente municipal y actual regidor con licencia, se registró hoy como candidato a edil para José Maria Morelos en la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en la capital del estado, a la que llevó a un grupo de seguidores.

El ahora abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo acudió a estas oficinas en compañía de su planilla de candidatos a síndico y regidores.

Conforman esta lista María Guadalupe de los Ángeles Uc sierra, como aspirante a síndica y Mario Arturo Meza Chan, Selene Pat Meseta, Ángel Castillo Jiménez, Lidia Guadalupe Castillo Mukul, Roque Jacinto Cocom Caamal y Hermenegilda Chan Chin, como candidatos a regidores.

Cabe destacar que el domingo, el Partido Encuentro Social aseguró haber inscrito de forma unilateral a Domingo Flota, además de los candidatos de Puerto Morelos y Solidaridad, para evitar que Morena les “ganara” el espacio; sin embargo, Flota Castilla acudió hasta hoy para realizar este trámite, aunque pudo tratarse únicamente de su planilla. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)