DOS EJECUTADOS EN TRES REYES: En menos de 24 horas, matan a balazos a dos personas en colonia irregular de Cancún

0
1506

CANCÚN, MX.- Ejecutan a balazos a dos personas en menos de 24 horas, en la colonia Irregular ‘Tres Reyes’ de Cancún.

La tarde de hoy un joven fue baleado en la avenida ‘Cristo Viene’ alrededor de las 16:20 horas, en la segunda sección del asentamiento irregular.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja sólo para confirmar el deceso de un hombre que presentaba varios tiros por la espalda.

La víctima fue identificado con el nombre de ‘Miguel Moreno’ por los vecinos, quien era conocido por ser un supuesto ladrón de la zona.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos. El cuerpo quedo tirado en la calle de terracería, vestía una camisa color verde, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

La víctima es la tercera en dos semanas que es asesinada en esa zona, ubicada en la salida a Mérida, y la segunda en menos de 24 horas, ya que en la madrugada hubo otro muerto en este asentamiento.

En esta misma zona, durante la madrugada de hoy, alrededor de las01:40 horas, fue asesinado a balazos también otro hombre identificado por su pareja sentimental con el nombre ‘José M.H.’, de 24 años de edad, de oficio vendedor ambulante en la zona de playas de la zona hotelera de Cancún.

Los dos cuerpos fueron trasladados por los peritos de la Fiscalía, al Servicio Medico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Vecinos del lugar, que pidieron no fueran identificados, comentaron que viven con temor, porque ven gente extraña en vehículos de lujo ingresar al lugar, pero por miedo no dicen nada a las autoridades.

Además, agregan, la propia policía no se acuerda de ellos y sólo acude cuando ocurre un hecho delictivo, pero no hay trabajo de prevención. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook