La seguridad es primordial para Cancún: Gaby Pallares

0
13

CANCÚN, MX.- En su mensaje de cambio para Cancún, Gaby Pallares señaló que la inseguridad es la principal preocupación de la demarcación, por lo que ofreció ayuda desde la Cámara Federal a través de la búsqueda de recursos que se puedan canalizar en materia de seguridad, por esto propuso a los vecinos del fraccionamiento Las Palmas, ubicado en la Región 259 de la ciudad a sumarse todos por Quintana Roo.

 

La candidata a diputada por el Distrito 04 Federal por la coalición “Por México al Frente” caminó varias calles, platicó con los vecinos y les ofreció la oportunidad de unirse a un movimiento que busca, desde la Cámara Federal, cambiar las cosas para Cancún.

 

Gaby Pallares pidió el apoyo para todos los candidatos de la coalición, ya que juntos, aseguró, es como se podrá hacer mejor las cosas, sumándose al esfuerzo y la dinámica que hace dos años comenzó en Quintana Roo con el gobierno de Carlos Joaquín.

 

Vecinos abrieron las puertas de sus hogares y dijeron que ya están cansados de diputados federales que sólo ven cuando buscan el voto y de autoridades municipales que no les garantizan seguridad.

 

“Los diputados hacen leyes y yo quiero hacer las mejores leyes que realmente necesiten”, expresó de frente ante comerciantes y vecinos Gaby Pallares. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook