Ofrecen gestionar desde el Senado apoyo para comunidades mayas en el olvido

0
17
Julián Ricalde con Víctor Mas, candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la Alcaldía de Tulum.

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Los atrasos tecnológicos, el olvido de las autoridades y la falta de infraestructura médica en las comunidades mayas de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Lázaro Cárdenas son evidentes, señaló Julián Ricalde Magaña, candidato al Senado por la alianza Por Quintana Roo al Frente.

Durante una intensa gira de trabajo para acompañar a los candidatos a presidentes municipales de Tulum, Carrillo Puerto, José María Morelos y Lázaro Cárdenas, Magaña Ricalde se comprometió a realizar gestiones específicas para apoyar al campo de la zona maya.

Puntualizó en la falta de infraestructura hospitalaria y centros de salud, y ambulancia que permita a los enfermos de la zona maya llevarlos a hospitales de primer nivel en las cabeceras municipales.

Así mismo, dijo que se necesita hacer un trabajo productivo en el campo Quintanarroense enfocado a su arraigo, sus tradiciones y costumbres, con un proyecto productivo de mayor escala, que no sea el tradicional autoconsumo.
El candidato al Senado de la república  pidió a los habitantes de las comunidades mayas el voto que lo lleve al Senado para realizar las gestiones que ha comprometido. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook