Rompeolas: Planilla de  Morena, notable influencia del ‘felixismo-borgismo’ y ‘algo más’

0
38
La planilla de Mara Lezama, acusan morenistas disidentes, parece un club de Toby porque ahí está Paola Moreno, la esposa de Emiliano Ramos (diputado local que buscó la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PRD), que entró 15 para las 12; está la esposa del dirigente del PT que entró al 15 para las 12 (Lorena Martínez); un familiar de la misma Mara Lezama (Miguel Ángel Zenteno), entre otros personajes de dudosa reputación.

Hablando de ‘borgistas’ y canciones, un distinguido beneficiado de la ‘oncena trágica’ sería quien cuide ‘los dineros’ de la Comuna, si ‘Mara’ Lezama es presidenta municipal de Benito Juárez.

Todo parece indicar que Hayden José Cebada Rivas se perfila para el candidato a Síndico de la planilla de Morena-PES-PT.

Hayden José Cebada Rivas es notario por obra y gracia de Félix Gonález y su señor padre, Heyden Cebada Ramírez, fue director de Desarrollo Urbano en el trienio de Francisco Alor, cuando se remató el patrimonio del ayuntamiento para, según, pagar deudas que dejó Juan Ignacio ‘El Chacho’ García Zalvidea.

Y la esposa de Heyden José Cebada Rivas es la diputada del PVEM, Santy Montemayor, que fue titular del Instituto de Planeación en el trienio de Paul Carrillo, en el que quien verdaderamente mandaba era Roberto Borge.

Y como notario, Heyden José Cebada Rivas es el escribano favorito de los hermanos García Gamboa, dueños del grupo SIPSE.

Comentarios en Facebook