Se registra Pedro Joaquín Delbouis en Cozumel y anuncia como candidata a síndico a hermana del excarcelado Mauricio Rodríguez Marrufo

0
29

COZUMEL, MX.- El candidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, se inscribió ante la autorizada electoral y presentó su lista.

Sorprende la inclusión de Marylin Rodríguez Marrufo como candidata a síndico.

Se trata de la hermana de Mauricio Rodríguez Marrufo, ex funcionario de Roberto Borge, quien estuvo preso por irregularidades en la venta de terrenos, y salió luego de devolver 40 millones de pesos al estado.

Marylin fue diputada suplente de Fredy Marrufo en la Legislatura 2011-2013, y reemplazó al titular cuando éste fue a pelear por la alcaldía de Cozumel, que finalmente ganó.

El suplente del alcalde será el presidente del PRI local, y ex alcalde, Carlos Hernández Blanco.

El primer regidor será Elias Farah, muy cercano al alcalde de Cancún Remberto Estrada.

En el tercer lugar aparece Miguel Juan Santamaría Casanova, de la CTM de Cozumel.

Y en el quinto lugar Hugo Jesus Mendoza Estrada, de la asociación de estudiantes quintanarroenses en Yucatán.

Pedro Joaquín competirá contra la actual alcaldesa Perla Tun Pech, y con la candidata de ‘Juntos Haremos Historia’, Juanita Alonso Marrufo. (Fuente: La Opinión de Quintana Roo)

Pedro Joaquín se registra con la promesa de “rescatar Cozumel”

Pedro Joaquín Delbouis declaró que Cozumel necesita “de todos” para recuperar su tranquilidad, por lo que pidió no perder la esperanza en que mejores tiempos están por llegar para la “Isla de las Golondrinas”.

“Este es un gran momento de mi vida, desde niño soñé con este momento. Hoy inicia una gran etapa, me he preparado toda mi vida para este momento, me he capacitado y he tenido siempre todo el anhelo de servir a Cozumel, por eso estoy aquí y tienen mi promesa, mi garantía, que haremos un gran trabajo. Es necesario que rescatemos Cozumel, que salvemos Cozumel”, declaró.

Pedro Joaquín se registró como candidato de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Cozumel.

Acompañado por familiares y cientos de simpatizantes, Joaquín Delbouis dijo que Cozumel debe ver hacia adelante sin resentimientos y con un deseo de unidad para sacar adelante a la isla, superando los obstáculos que actualmente le aquejan. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook