Susana Hurtado se considera candidata ciudadana

0
44

CANCÚN, MX.- Los casos de corrupción que a nivel nacional y estatal han afectado la imagen del PRI, no afectarían las aspiraciones de los candidatos a las alcaldías, así como a diputaciones y senadurías; además la gente está cada vez más habituada a fijarse en las personas y no tanto en los colores que representan.

Susana Hurtado Vallejo, aspirante al Senado por PRI-PVEM-Panal, afirma que es una gestora social, con manos limpias y que la ciudadanía puede creen en ella, y que va a dar resultados para dignificar a Cancún y a Quintana Roo.

La expriista señaló cuentan con un candidato presidencial “transparente y ciudadano”, y que es respaldado por un grupo de partidos, y que su caso es similar: es una ciudadana respaldada por tres partidos, pero principalmente por el partido de los maestros.

Tras lo cual se le cuestionó si no teme que le pase lo que a Meade, quien siendo considerado un buen candidato, la marca (partido) le está restando votos, a lo que Hurtado Vallejo respondió que “soy una mujer ciudadana y le voy a meter a los ciudadanos”.

Dijo que los candidatos ya están listos para la campaña y buscar el voto, y que espera que la estructura y los militantes no se dividan, pues hay algunos grupos que amagan con irse a otro lado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook