Al PRD le vieron la cara con el Pacto por México: Julián Ricalde

0
28


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Si bien PAN y PRD apoyaron en su momento el Pacto por México, con la finalidad de lograr la gobernabilidad y las reformas que harían mejorar al país, al final el gobierno federal sólo “le vio la cara al PRD”, afirma el candidato al Senado por la alianza PAN-PRD-MC, Julián Ricalde Magaña.

El abanderado del “Por México al Frente” a la Cámara Alta dijo que, si bien el PRD apoyó el mencionado pacto, fue porque le interesaba pasar algunas reformas, fueron engañados, porque al final se votaron las reformas, menos la que le interesaba al Sol Azteca y “se entregó lo más estratégico que tiene el país, que es el petróleo”.

En conferencia de prensa, mencionó que una de las propuestas de la alianza que representa es la reducir los alcances del presidencialismo, para que los otros poderes sean un mayor contrapeso al ejecutivo.

Para el caso de Quintana Roo, el candidato reiteró la propuesta de reducir de 16 al 8% el impuesto en zonas fronterizas, además de velar por el medio ambiente y los recursos naturales, esenciales para la principal actividad económica de la zona.

Ricalde Magaña aceptó que López Obrador está arriba en las encuestas, pero la intención es que se vea a las personas por encima de los partidos, pues los candidatos de Morena son traídos de otros partidos y son “inestables” en su ideología, en tanto que él siempre ha sido de izquierda. (NOTICARIBE)

Comentarios en Facebook