CIERRAN LA PINZA EN TORNO A LOS MÁS CERCANOS A BORGE: Confirman embargo de 22 predios a la madre del ex Gobernador encarcelado

0
206

CHETUMAL, MX.- El Registro Público de la Propiedad notificó a un juez de Chetumal del embargo de 22 bienes inmuebles a nombre de María Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo

Este embargo incluye un predio en Solidaridad que fue vendido a The Elements Condos, según se informó en el oficio emitido por Carlos Humberto Pereira Vázquez, director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

En la misiva, se señala que a Angulo Castilla se le embargó un predio en Benito Juárez, uno en Solidaridad y 20 en Cozumel.

El de Solidaridad, se prosigue, fue inscrita una operación de compraventa con reserva de dominio el 4 de octubre del año pasado; no obstante, como el dominio continuaba a nombre de la madre del ex gobernador, se procedió al embargo.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró, en febrero de 2017, 25 predios a nombre de Angulo Castillo, César Celso Hermosillo y Santiago Samuel Jiménez presuntos prestanombres del ex gobernador, hoy tras las rejas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook